viernes, 10 de diciembre de 2010

Poesias

De vez en cuando subiremos unas poesías que han sido creadas por Ana una de las creadoras de este blog y algunos dibujos tambien. Estas poesias las hace ella y quisiera tener opiniones de todos vosotros muchas gracias a todos.Aqui os dejo una que hizo para clase un beso a todos. =)
Love of a wounded heart

Cada letra, cada palabra, debería tener su propio diccionario, porque cuantas veces se dijo te amo con un estoy harto de esta vida. Por estrofa tras estrofa y letra por letra, se escribía su nombre tras cada noche en que la luna caía, y en cada respiro el sol replicaba el cobijar a los mal agradecidos. No te pediré milagros, ni que cumplas mis sueños. No seré yo quien corte sus alas cuando decidas darle vuelo a tu imaginación. No repetiré los errores que he sufrido en carne propia. Sólo haré lo que crea correcto y algún día lo entenderás. Por ahora sólo tengo todas estas ilusiones de verte feliz todo el tiempo que sea posible, hasta que mi luz se apague. Porque a veces lo único que necesito es saber que estas. Sentirte cerca, siguiéndome los pasos, al menos hasta que muera el sol, a veces lo único que necesito es saber que alguien en este mundo quiere estar un porque más cerca de mí, y no sé si es por ti, por tu amor o por estas ganas locas de saber que no vivo sólo para sufrir, que también hay cosas buenas.... Por eso, dame la felicidad de saber que decidiste seguir ese privilegio, de que te interés en mi, aun sin casi conocerme, y de amarme tanto como yo te amo. Por eso quiero que sepas que pase lo que pase yo te surgiré queriendo y que siempre querré lo mejor para ti....Por eso te escribo estas palabras para que sepas que te amo y que siempre estaré a tu lado. Lo que realmente importa no son las tonterías que pienso en voz alta, son las que escribo aquí y las que me guardo sin verbalizarlas sintiéndolas en mí, pero sin poder salir.... Cada vez me duele más porque no puedo tenerte y solo quiero quererte. Porque es que a veces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y te miro a los ojos y me roza el alma. Porque tu ojos (verdes....) reflejan tu alma y siento que tienes el alma más bonita de España, porque tus ojos no son de este planeta porque es como si mirara las estrellas. Me he enamorado de ti sin remedio, no puedo pararlo, es una fuerza que me hechiza, solo con saber tu presencia, mis sentimientos crecen, sabiendo que estas ahí, mi voluntad se resquebraja y me lleva a ti y por eso me gustaría besar tu piel y tus labios, me gustaría gozar de tu mirada aunque solo fuera un instante, soñaría con ser objeto de tu sonrisa... incluso me conformaría con coger tu mano y pasear contigo en la eternidad..... Esas son las únicas cosas ciertas que me gustaría decirte sin miedo ni pánico pero por desgracia no me arriesgo por pavor a perderte.
You and me forever...I love you (L)
Lo malo de vivir enamorado es amar y no ser amado.
Qué triste es amar con alma y vida, y la persona amada solo te diga amiga.
Quieres que te deje un recuerdo, te dejo mi dirección calle los cariños número el amor y si volteas por la esquina llegaras a mi corazón.




Tristeza

Hoy escribo con la tristeza en mis manos, en mi cuerpo, en mi alma. Ese sueño perdido, oculto, intangible, tan difícil de concebir como de aceptar. La escandalosa bruma y al mismo tiempo la tenue perplejidad. Como encontrar eso que nunca existió. Como recuperar lo que tu cuerpo ya arrastró y desechó rotundamente. Nunca sabemos si lo que hoy somos es la imagen de lo que otros fueron o de lo que quisimos ser...o de lo que imaginamos ser quizá...no sabemos si la imaginación existe o es el resultante de nuestra absoluta evasión. Mas que la evasión no es más que un alejarse como dicen algunos, o un desconectarse... ¿eso significa ser cobarde? Por que querría la humanidad irse de este lugar. Que es lo que está pasando...las horas caen y el sentimiento se hace aún más profundo, más confuso...pero, por qué hablamos de confusión...
que pasa en nuestra mente. Qué es lo que en realidad nos confunde, sea la confusión uno de los más exquisitos detonantes de la complejidad humana. Nuestra mente es divergente. Es atónita quizá. Nadie sabe hasta dónde llegan nuestros conocimientos y mucho menos nuestras ganas de conocer. 
Quién se ha propuesto, dime, desde principios, el descubrir algo de lo que hoy nos vemos obligados a plantearnos... nadie sabe que pasa, pero, estamos tristes, sí, esa es nuestra seguridad, y quizá marquemos aquí otro punto de evasión humana. 
La profundidad, lo que muchas veces nos lleva a cerrarnos en nuestras más hondas tristezas. Qué pasa con nuestra especie me vuelvo a preguntar. Como poder hoy, sobrevivir en un mundo que nos hunde continuamente, que nos representa inútiles, inconclusos, inservibles, que nos hace sentir como una criatura reciente e inexperta experimentando cual o tal cosa nueva....a dónde nos han llevado...ya no estamos en el mismo lugar. ¿Qué han hecho de nosotros? ¿Qué somos?
Pero demos paso a esto: el pesar que contenemos, la angustia que ya no es una amiga casual, la desdicha aunque no quiero ser una víctima cerrada, y la monotonía porque no. 
Hay lugar para todo dentro de nuestra recóndita imagen, muchas veces transparente y muchas otras...no. Qué pasa cuando todo se une y se subyugan una cantidad intolerable de factores que nos afectan, que nos lastiman, que nos matan. Se acabaron las armas, ya no podemos salvarnos. Los que algún día vendrán por nosotros están aún muy lejos. La tierra da vueltas y las almas de esconden, emprenden el duelo de sobrevivir, esa lucha constante y agotadora que nos elimina día a día... esa lucha que se te enfrenta desafiante y, que muchas veces te enceguece, te escurre, te aleja, te acerca, te da vueltas, te marca y logra que por fin desvanezcas.



Porque cuando estas junto a mi siento como si solo tuvieras que existir para que yo pudiera sobrevivir, porque eres la razón de mi existir y mi alegría de vivir, cada día pienso en tí antes y despues de dormir raro me sentí mientras ayer me mirabas, eres mi razon para vivir y nunca me senti tan feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario