jueves, 9 de diciembre de 2010

INVENTOS CURIOSOS


Esta es la sección de algunos inventos tecnológicos que nunca hubiésemos pensado que se inventasen. En este artículo le toca el turno a:

Sonic Bed: Si te cansaste de sentir la música sólo con el oído antes de dormirte, puedes unirte a Kaffe Matthes quien diseñó una novedosa cama con altavoces que proporcionan melodías que nos ayudan a conciliar y mantener el sueño o también puedes poner las que tu quieras. Dicha invención proporcionará un confortante dormir con sonidos con una frecuencia e intensidad moderada que además nos permitirá sentir la música con todo el cuerpo. Para la reproducción del sonido a través del sistema de parlantes se requiere únicamente de una conexión de 220 V.




Moto submarina: Si te gustan los deportes acuáticos y andar en moto y no sabías como combinarlos te presentamos a Seabob, una scooter para andar por debajo y por encima del agua. Este vehículo eléctrico alcanza una velocidad de 20 Km/h. y necesita para funcionar baterías de energía Seabob POwer Hi-lon 12 cells, pero no te preocupes si te encuentras en las profundidades del océano, porque tiene un panel electrónico que te indicará la energía y la velocidad. Podrás disfrutarla unos 60 min. sin cargar la batería y su precio estimado es de 9130 euros.

Teléfono transformable: Gracias al desarrollo de la nanotecnología los científicos aseguran que para el 2015 podremos hacer uso de algunos de los elementos de “Morph”, un celular de Nokia fabricado con materiales flexibles, superficies autolimpiantes y elementos traslucidos. El mismo tendrá la capacidad de trasformarse, adecuándose a las necesidades, en otras palabras, podrá o bien tomar la forma de un móvil normal, de una pulsera, de una hoja o bien extenderse hasta trasformarse en un formato PDA o PSP.

Paraguas con cortina.
Cuando llueve con ganas y hace viento no hay paraguas que te tape del todo, excepto uno de la caja de ahorros tamaño sombrilla playera. Con el paraguas con cortina, evitarás que las gotas laterales te
mojen.

La cama con muelles


 cojines para abrazar
escaleras con cajones


 bater con pecera
Cuando creiste que todo ya estaba inventado, aparece la T.V microondas


Tijeras con láser

Si eres detallista, y no te gusta salirte de la línea cuando cortas, aquí tienes unas tijeras con láser incorporado, que guían tu tijera para hacerlo como un profesional .


Bebe Escoba!...

asi es!! si su bebe comienza a gatear pues que haga algo productivo mientras aprende y que le ayude a limpiar el hogar! xD


tenedor para comidas familiares xD

zapatillas mp3


Los inventos mas curiosos del mundo


Energía gratis para siempre


Y para finalizar un enlace a una pagina donde podemos ver un montaje con PowerPoint:
powerpoints de inventos curiosos

ESPEREMOS QUE OS GUSTE YA SUBIREMOS MAS ADELANTE MAS SI QUEREIS... =)

1 comentario:

  1. lo del paraguas me iría muy bien para llevar la carpeta de tamaño grande a clase los días de lluvia y no tenerla todo el rato pegada al cuerpo e ir incomoda. lo de las tijeras no seria para mi porque igualmente me saldría soy demasiado torpe para cortar con tijeras.

    ResponderEliminar